Si tiene una pequeña empresa y necesita un lugar desde el que trabajar unas horas al día, o tal vez esté buscando formas de ganar dinero desde su casa o su habitación libre, una oficina puede ser la respuesta. Tal vez su negocio no requiera una oficina a tiempo completo, o tal vez sólo quiera algo que pueda cerrarse fácilmente cuando no se utilice. Sea cual sea el caso, tener una oficina en casa es una de las formas más populares de generar ingresos con una oficina temporal. Aquí tienes algunas ideas sobre cómo ganar dinero con una oficina temporal…
Establecer una oficina virtual
Una oficina virtual es un servicio que conecta a los clientes con su empresa desde cualquier lugar. La forma más fácil de establecer una oficina virtual es a través de un proveedor de asistentes virtuales. Estos proveedores a menudo le harán firmar con ellos un contrato mensual o anual con una variedad de opciones de precios. Podrás acceder al servicio del asistente virtual a través de una aplicación web o un software que puedes instalar en tu ordenador o teléfono. Contratar a un asistente virtual es estupendo si no tienes una oficina permanente pero necesitas hacer algún trabajo. Puedes utilizar el asistente virtual para que gestione tu horario, se encargue de algunas tareas administrativas, organice los viajes y mucho más. Otra opción para establecer una oficina virtual es utilizar un servicio online como WeWork, WeLive o We Office. Estos servicios están pensados para los empresarios que quieren crear un espacio de oficina virtual. Tendrás que firmar un contrato por un tiempo determinado (normalmente un año) y el espacio formará parte de una comunidad de cotrabajo, por lo que podrás acceder a otros empresarios y clientes.
Vender algunos servicios
Un asistente virtual puede encargarse de muchas de las tareas rutinarias que pueden consumir gran parte de tu tiempo, como el trabajo administrativo, la gestión de tu horario y el manejo de tu calendario. Si tiene un asistente virtual al que pueda pagar por proyecto, podrá cobrar a los clientes una tarifa plana o por hora por parte de su trabajo. A medida que su negocio crece, también puede ofrecer otros servicios como la consultoría o el coaching para monetizar su oficina virtual. Puedes cobrar a los clientes una tarifa plana o por hora por este trabajo. Si va a montar su oficina virtual para vender productos o servicios, es importante tener en cuenta que la FTC tiene normas estrictas sobre publicidad y marketing. Estas normas están diseñadas para proteger a los consumidores de las estafas, pero también deben protegerle de problemas legales si engaña a sus clientes. Por ejemplo, no puedes utilizar un testimonio falso de un producto o decir que estás afiliado a una empresa concreta para ganar dinero.
Organizar un evento o taller
A medida que tu oficina virtual crezca, también puedes conseguir algunos trabajos de organización y planificación de eventos. Tal vez usted está familiarizado con algunos de los eventos de la comunidad local y encontrar que hay un montón de gente que está buscando ayuda. O tal vez tengas experiencia en la organización de eventos. Si es así, puedes cobrar por organizar y planificar eventos. Otra opción es utilizar tu oficina virtual como herramienta de networking. Puedes montar una recepción virtual en la que la gente pueda pasarse por ella, apuntarse a eventos y actividades y establecer contactos con otros residentes de tu espacio de oficina virtual. Puedes cobrar una tarifa plana o por hora por este tipo de trabajo. Sólo asegúrate de no firmar contratos con este tipo de trabajos y de identificar claramente lo que puedes y no puedes hacer.
Crear un producto digital o un curso
Las oficinas virtuales no sólo son geniales para trabajar. También puedes utilizarlas para crear productos digitales y cursos. Puedes utilizar el espacio de tu oficina virtual para crear un sitio web, un blog o una tienda online donde vender tus productos digitales. También puedes utilizar tu oficina virtual para comercializar tus productos y cursos y ofrecer mentoring y coaching virtual para generar ingresos desde tu oficina virtual. Una cosa a tener en cuenta con cualquiera de estos tipos de trabajo es que es importante identificar claramente tu negocio y no engañar a los clientes. Por ejemplo, no utilices un nombre de empresa falso, ni uses un nombre de empresa que no esté relacionado con tu trabajo.
Gestionar un mercado
También puede utilizar su oficina virtual para gestionar un mercado. Los servicios de gestión de mercados le permiten gestionar un segmento específico del mercado, como un sector, un grupo demográfico o una categoría. Puede cobrar una tarifa plana por este tipo de trabajo. Tal vez tenga experiencia o conocimientos especiales en un campo específico, o tenga un blog popular o un canal de YouTube que otros quieran aprovechar. Puedes elegir qué mercados quieres gestionar y cobrar una tarifa plana o por hora de trabajo. Una cosa que hay que tener en cuenta al gestionar mercados es que hay que tener cuidado de no engañar a los clientes. Por ejemplo, no puede prometer resultados de un producto o servicio específico sin dar detalles sobre cómo piensa conseguir esos resultados.
Conclusión
Empezar tu propio negocio puede ser abrumador y difícil, especialmente cuando acabas de poner el pie en la puerta. Sin embargo, una de las mejores maneras de ganar dinero y establecerse rápidamente es con una oficina virtual. Una oficina virtual puede ayudarle a avanzar en su carrera, aumentar su productividad y establecer sus negocios para el éxito. Tanto si quieres cobrar a los clientes una tarifa plana o por proyecto, como si quieres organizar eventos o talleres, o crear productos digitales y cursos, una oficina virtual puede ayudarte a ganar dinero. Además, no necesitas estar en una oficina a tiempo completo para hacer las cosas. Las oficinas virtuales son temporales, por lo que son una gran solución para proyectos puntuales o cuando sólo necesitas trabajar desde casa.
Alquiler de oficinas temporales para autónomos Tenemos todo lo que necesita para trabajar en su propia oficina temporal. Con Wi-Fi de alta velocidad, sillas cómodas y multitud de enchufes, nunca más dudarás del poder de un espacio de trabajo temporal. Las oficinas temporales son perfectas para: – Reuniones de negocios – Muestre su producto o servicio a clientes potenciales – Creativos – Presentar su trabajo a amigos, familiares y clientes sin preocuparse de montar una oficina permanente
Adquiera su membresía de oficina ahora: www.sutamealexito.com