Es posible que sus clientes no sepan cuándo recibirán una respuesta suya. Sólo saben que necesitan ponerse en contacto con usted lo antes posible. Un contestador automático para su empresa es la solución perfecta para esto. No importa la hora del día o de la noche, su cliente puede pulsar su número de teléfono y escuchar su mensaje grabado. También puede utilizar un servicio de contestador automático como una forma secundaria de contactar con los clientes cuando no tenga acceso inmediato a un teléfono. Un contestador automático para empresas es una forma estupenda de mantenerse en contacto con los clientes potenciales sin ahuyentarlos. Veamos algunas de las ventajas de tener un contestador automático para su negocio:

Siempre hay alguien que puede contestar el teléfono

Los contestadores automáticos son populares en el lugar de trabajo porque permiten a los empleados atender las llamadas de la empresa mientras están trabajando. Si usted es el propietario de una pequeña empresa, atender sus propias llamadas puede llevarle mucho tiempo e intimidarle. Un contestador automático es una buena manera de mantener las líneas telefónicas de su empresa abiertas mientras usted se ocupa de las cosas más importantes de su vida. Si no tiene tiempo para atender las llamadas que son importantes para su negocio, no tendrá tiempo para ampliarlo. Si un cliente quiere saber más sobre tus servicios pero no puedes atenderlo durante la jornada laboral de 9 a 5, buscará otro negocio con el que ponerse en contacto.

Nunca pierda la oportunidad de que un cliente le devuelva la llamada

Un contestador automático para empresas es una oportunidad perfecta para que un cliente le devuelva la llamada. Si no tiene la oportunidad de hablar con un cliente que se ha puesto en contacto con usted, hay muchas otras oportunidades para volver a hablar con él. Los contestadores automáticos son perfectos para responder a los mensajes de voz, por lo que puedes decirle rápidamente al cliente que dejó el mensaje por qué no puedes devolverle la llamada en ese momento. También puedes avisar al cliente de cuándo le vas a atender. De este modo, no perderá ninguna oportunidad de volver a hablar con los clientes.

Mantenga el contacto con clientes potenciales que aún no están preparados para comprar

Un contestador automático para empresas es una forma estupenda de mantener el contacto con clientes potenciales que aún no están preparados para comprar. Puede informarles de cuándo atenderá su llamada y hacerles saber cuándo pueden esperar una respuesta. También puede llamar a esos clientes después de que hayan dejado un mensaje de voz, para poder responder a cualquier pregunta que puedan tener. Por ejemplo, si vendes un producto que es caro y que puede tardar en pagarse, los contestadores automáticos pueden ser una buena forma de mantener el contacto con tus clientes aunque no quieran comprar de inmediato. Puede hacerles saber que si quieren hablar con usted, pueden llamarle cuando les convenga.

Tendrá constancia de quién se ha puesto en contacto con usted y por qué le llama.

Los contestadores automáticos son perfectos para grabar quién ha dejado la llamada y por qué. Puedes reproducir el mensaje de voz, asegurarte de que se trataba del negocio y tomar cualquier nota que tengas sobre la llamada. También puedes llevar un registro de la hora del día y de quién te ha llamado. Hacer esto te ayudará a llevar un control de todas las llamadas que recibas. Esto también le ayudará a identificar a las personas que le llaman. Puede utilizar esta información para saber más sobre sus clientes y ver si pueden ser una buena opción para su negocio.

Los clientes potenciales sabrán cómo ponerse en contacto con usted si necesitan llamarle antes de comprar

Muchas personas dudan a la hora de comprar productos y servicios que no han visto físicamente o en persona. La gente puede llamar al contestador automático de su negocio, o puede encontrar su buzón de voz, y dejar un mensaje para que le devuelvan la llamada si quieren comprar algo. También puede utilizar el contestador automático del negocio para que la gente sepa qué servicios ofrece. Tal vez quieras poner un cartel en tu ventana, pero eso puede ser aplastado por un quitanieves o arrastrado por una tormenta de viento. Los contestadores automáticos son perfectos para que la gente sepa cómo ponerse en contacto con usted. También puede dejar un mensaje para las personas que hayan perdido la llamada. Los clientes potenciales pueden escuchar el mensaje y ver que has dejado tu información de contacto. Puede enviar a los clientes potenciales a su sitio web, o a cualquier otro medio que les permita acceder a más información sobre su negocio.

Conclusión

Los contestadores automáticos son una forma estupenda de mantenerse en contacto con los clientes potenciales y de registrar las llamadas que entran. También puedes utilizarlos para hacer un seguimiento de quién te llama y por qué. Los contestadores automáticos también son una buena forma de asegurarse de que la gente sepa cómo ponerse en contacto con usted si quiere llamarle antes de comprar.

Consigue un contestador automático para aumentar tus ventas y una oficina virtual. Ingresa Aqui: www.sumatealexito.com