Elon Musk ha revolucionado el futuro con sus innovaciones y hoy habla sobre que todo emprendedor debe tener una empresa virtual.

Con todo este auge del trabajo en remoto, los freelancers y la tendencia en crecimiento de las empresas virtuales, que mejor que poner tu propia empresa virtual. Así que hoy te enseñamos cómo lo puedes hacer. 

En primer lugar y muy indispensable no puede faltar un ordenador, ya sea portátil o de escritorio, si ya lo tienes pero estás en busca de algo más profesional, no dudes en investigar sobre los tipos de ordenadores que más se adaptan al trabajo que realizas. 

Es importante tener en cuenta la capacidad de memoria, aunque hoy en día hay numerosas plataformas online donde puedes almacenar todos tus documentos. Pero siempre es mejor tener un ordenador lo más actualizado posible. 

El segundo elemento que no puede faltar es la conexión a internet, la cuál debe ser lo más estable posible y con el alcance que necesitas para trabajar en el lugar que prefieras. Así que puedes utilizar además del router un repetidor para que tu señal wi-fi llegue mucho más lejos o un amplificador de señal wifi.. 

La tercera y más importante recomendación para tener una empresa virtual es que debes delegar todas las actividades que te impliquen riesgo de contagio a una oficina virtual.

Es decir necesitarás de un lugar para recibir correspondencia, una secretaria que atienda tus llamadas y brinde atención a tus clientes de forma presencial mientras tu trabajas desde casa.

Tus clientes tendrán el lugar perfecto para contactarte sin que tu estés presente, ya que habrán secretarias y personal para recibirlos y ofrecer informes sobre tus productos/servicios.

Así mismo recuerda también que al momento de regresar a la normalidad necesitarás reunirte con clientes ó proveedores en lugares seguros y para ello tendrás oficinas listas y equipadas así como todas las herramientas para tener una empresa virtual que te permita generar ingresos rápidamente.

Tus próximas oficinas se encontrarán en centros empresariales de prestigio y contarán con todos los protocolos para que puedas realizar reuniones y presentaciones. Así mismo tu empresa virtual tendrá diversos servicios gratuitos que te permitirán hacer crecer tu emprendimiento después de la cuarentena. Trabajando desde casa pero, teniendo un lugar perfecto para tus reuniones de negocios.

Esta solución es la más importante en términos de ahorro y productividad ya que te permite contar con una empresa virtual de prestigio y las herramientas digitales para conseguir clientes.

👉Para mayor información sobre cómo tener tu empresa virtual haz click en el botón de abajo 👇👇👇