Acabas de salir de la facultad de Derecho, emocionado y nervioso por comenzar tu carrera jurídica. Por fin has terminado tu examen final y ya puedes esperar a empezar tu nuevo trabajo. Sin embargo, como recién licenciado en Derecho, no vas a empezar tu nuevo trabajo de inmediato. De hecho, tendrás que retrasarlo hasta que ganes algo de dinero. Por suerte, hay muchas formas de que los jóvenes abogados puedan ganar dinero mientras aún están en la fase inicial de su carrera jurídica. Además, la mayoría de estos trabajos no requieren ninguna licencia especial ni educación avanzada. Este artículo le proporcionará consejos sobre cómo ganar dinero siendo un joven abogado: guía para principiantes
Lo que puedes hacer para ganar dinero como joven abogado
Como joven abogado, puedes buscar varias formas de ganar dinero extra. Aquí tienes algunas ideas que pueden ayudarte a empezar. En primer lugar, aunque es importante realizar algún tipo de trabajo pro bono, no lo conviertas en tu única fuente de ingresos. El trabajo pro bono es un servicio público, y puede ser una gran manera de ganar experiencia mientras se ayuda a la gente necesitada. Sin embargo, como joven abogado, también es importante que construyas una fuente de ingresos estable y fiable para que puedas ponerte en el camino hacia la independencia financiera. En segundo lugar, puedes crear tu propio bufete de abogados. Esta puede ser una gran manera de construir una base de clientes, pero querrás hacer algunas investigaciones y asegurarte de que la práctica es realmente rentable antes de abrirla al público. También querrá asegurarse de que tiene todas las licencias y certificados necesarios para ejercer la abogacía. Además, las áreas de práctica varían de un estado a otro, por lo que es importante investigar para averiguar qué tipos de prácticas son comunes en su estado. También puedes unirte a una asociación de práctica legal (LPA) para construir tu red profesional y tener acceso a otros consejos y recursos.
Prácticas legales
Si quiere ganar mucho dinero de inmediato, considere la posibilidad de abrir su propio bufete de abogados. En la mayoría de los estados se puede abrir un bufete de abogados, pero es importante asegurarse de que el bufete sea realmente rentable antes de abrirlo al público. También querrá asegurarse de que tiene todas las licencias y certificados necesarios para ejercer la abogacía. Además, las áreas de práctica varían de un estado a otro, por lo que es importante investigar para averiguar qué tipos de prácticas son comunes en su estado. También puedes unirte a una asociación de práctica legal (LPA) para construir tu red profesional y tener acceso a otros consejos y recursos. Si no quieres seguir el camino tradicional, también puedes crear tu propio bufete de abogados. Pero recuerda que esto requerirá un montón de investigación y planificación antes de empezar.
Trabajo por cuenta ajena
Una forma de ganar dinero como joven abogado es aceptar trabajos por encargo. La mayoría de los bufetes de abogados tienen un departamento de contratos que se encarga de una gran variedad de trabajos legales, desde la revisión inicial de los contratos hasta la redacción y negociación de la versión final. Si estás cualificado, la contratación puede ser una forma estupenda de empezar a crear un negocio mientras adquieres experiencia en diferentes sectores. La contratación también tiene otras ventajas. En primer lugar, te permite trabajar sólo cuando quieres hacerlo. Esto puede ser estupendo si quieres ganar dinero al mismo tiempo que pasas tiempo con tu familia o persigues tus propias pasiones. En segundo lugar, la contratación le permite elegir a sus clientes y trabajar con una gran variedad de sectores. En tercer lugar, hay una gran variedad de opciones de contratación, como el trabajo por horas, el precio fijo y el trabajo por proyectos. Si quieres ganar mucho dinero de inmediato, considera la posibilidad de contratar. También puedes encontrar en la web bolsas de trabajo para autónomos y contratados que te ayudarán a encontrar trabajo.
Trabajos de arbitraje y mediación
Otra forma de ganar dinero como joven abogado es aceptar trabajos de arbitraje y mediación. El arbitraje es un arbitraje individual en el que la parte que solicita el arbitraje contrata al árbitro y paga por el servicio. La mayoría de los arbitrajes se realizan en privado y pueden ser una buena forma de ganar dinero. También es una forma eficaz de resolver disputas sin necesidad de acudir a los tribunales. La mediación es un proceso en el que un tercero neutral ayuda a facilitar la comunicación y a negociar un acuerdo entre las dos partes implicadas en un conflicto. Al igual que el arbitraje, la mediación suele realizarse en privado, y puede ser una buena forma de ganar dinero.
Trabajo editorial
Si te interesa escribir o editar, puedes encontrar trabajos editoriales freelance en sitios web como Upwork y Freelancer. Estos trabajos son una forma estupenda de ganar dinero como joven abogado a la vez que ganas experiencia en diferentes áreas de la edición. También puedes intentar enviar tu trabajo a revistas jurídicas y otras publicaciones para ver si te publican. Un consejo importante es investigar para ver qué tipo de temas y asuntos obtienen más visitas y clics. Debes asegurarte de que tus artículos son realmente interesantes y valiosos para los lectores.
Consejos para trabajos de investigación jurídica y redacción jurídica para principiantes
Antes de empezar a escribir, querrás hacer una investigación para asegurarte de que el tema es realmente relevante para el derecho y relevante para tu público objetivo. También querrás asegurarte de que el tema es realmente útil para tus lectores. Para asegurarte de que tu escrito es útil y no sólo informativo, intenta pensar en tus lectores y en sus problemas antes de empezar a escribir. También puedes utilizar la base de datos LawGuru para asegurarte de que utilizas la terminología correcta y de que tratas el tema adecuadamente. Cuando escribas para clientes, asegúrate de que tu tono es formal, pero no seas demasiado formal o agresivo. Recuerda que quieres que tus clientes te vean como un experto en tu campo, por lo que debes ser autoritario sin dejar de ser agradable. Cuando redacte sus contratos y acuerdos, siga los términos del derecho común, no los comunes. Puede encontrar una lista de términos comunes aquí. Una vez que tengas listos tus contratos y acuerdos, también puedes utilizar contratos de servicios, como Upwork y Freelancer, para encontrar asistentes fuera de la oficina y otras personas que estén dispuestas a trabajar por menos de lo que requeriría un contrato tradicional.
Conclusión
Si estás empezando tu carrera jurídica, recuerda que no tienes que esperar a ganar mucho dinero para empezar a ahorrar. Si necesitas más dinero, considera la posibilidad de pedir un pequeño préstamo o solicitar un préstamo del gobierno. Hay varias opciones disponibles para ayudarte a empezar a ganar dinero como joven abogado.
Es el momento de empezar a ganar dinero como abogado con una oficina virtual. Inicie su carrera de abogado creando su propio espacio de oficina virtual con despachos para abogados. Nosotros nos encargamos del resto. Estás a un paso de construir el despacho de tus sueños.
Ingrese aqui: www.sumatealexito.com