En este episodio, usted aprenderá: ¿Qué es el Nuevo Orden Mundial? ¿Cómo trabajan juntos las sociedades secretas, las organizaciones religiosas y los líderes políticos para crear un sistema global de gobierno llamado el Nuevo Orden Mundial? Ray Dalio es el fundador de Bridgewater Associates, que se ha convertido en el mayor fondo de cobertura del mundo, con 150.000 millones de dólares en activos gestionados. También es uno de los pensadores más influyentes en cuanto a la forma en que las empresas multinacionales progresistas pueden utilizarse para lograr un futuro más pacífico y próspero para todas las personas. Ray Dalvo (nacido el 4 de junio de 1944) es un inversor multimillonario y gestor de fondos de cobertura estadounidense. Fundó Bridgewater Associates en 1963 como una empresa que realiza inversiones directas en empresas de pequeña capitalización. En agosto de 2004 fundó también la Fundación Dalio, que destina su inmensa fortuna a causas filantrópicas.

¿Qué es el Nuevo Orden Mundial?

El Nuevo Orden Mundial es un sistema global de gobierno que se está construyendo en nombre de unos pocos elegidos. Varias élites -como el Grupo Bilderberg, el Consejo de Relaciones Exteriores, la Comisión Trilateral y el Grupo de Bohemia- están trabajando juntas para crear un gobierno mundial que será gobernado por la élite financiera. Este Nuevo Orden Mundial está siendo promovido por muchos políticos de alto nivel, eruditos y líderes religiosos, que están pidiendo un sistema global en el que los estados nación sean desmantelados y un único gobierno global -o lo que ellos llaman el Nuevo Orden Mundial- sea puesto en su lugar. Este Nuevo Orden Mundial es un sistema en el que unos pocos elegidos gobiernan el mundo, y está siendo promovido por las élites que esperan beneficiarse de él.

¿Cómo trabajan juntas las sociedades secretas, las organizaciones religiosas y los líderes políticos para crear un sistema global de gobierno llamado Nuevo Orden Mundial?

Hay varias sociedades secretas que han existido durante miles de años, y estas sociedades se utilizan a menudo para lograr el Nuevo Orden Mundial. Algunas de estas sociedades secretas incluyen a los masones, los caballeros templarios, Skull and Bones, la Academia Olímpica y el Consejo de Relaciones Exteriores. Además, algunas organizaciones religiosas -como el Vaticano y la Iglesia de la Cienciología- también trabajan para lograr el Nuevo Orden Mundial. Las élites que dirigen estas sociedades secretas suelen crear grupos de fachada para ocultar sus verdaderas actividades y objetivos. Por ejemplo, los masones a menudo crean frentes filantrópicos como una forma de ocultar sus verdaderas intenciones, que son obtener el control absoluto sobre todas las personas y los recursos del planeta. Además, muchos de los grupos de fachada creados por los Illuminati están diseñados para parecer instituciones benignas, como el Consejo de Relaciones Exteriores y la Comisión Trilateral. Estas instituciones están diseñadas para parecer que están trabajando para el mejoramiento de la humanidad, pero de hecho, están trabajando secretamente para el Nuevo Orden Mundial.

¿Por qué debería preocuparse por el Nuevo Orden Mundial?

El hecho de que las élites estén trabajando para un Nuevo Orden Mundial debería preocuparte. El hecho de que las élites estén trabajando para un Nuevo Orden Mundial debería animarte. Si te preocupas por el futuro de este planeta y quieres construir un mundo mejor, tienes que ser consciente del Nuevo Orden Mundial y de lo que se está planeando para llevarlo a cabo. Las élites están trabajando hacia un Nuevo Orden Mundial porque ven que es la única manera de poder controlar toda la riqueza y los recursos que han acumulado a lo largo de los años. Si la mayoría de la gente en el planeta tiene más riqueza y recursos que las pocas élites que tienen el control sobre esas cosas hoy, entonces las élites no tendrán suficiente poder para controlar a la mayoría de la gente. Una simple mayoría de la gente -que tiene pocos o ningún recurso propio- no puede ser controlada por una minoría que controla la riqueza y los recursos. Se necesita un Nuevo Orden Mundial, para que las élites puedan tener el control absoluto de todo.

Conclusión

Las élites están trabajando hacia un Nuevo Orden Mundial porque ven que es la única manera de poder controlar toda la riqueza y los recursos que han acumulado durante años. Si la mayoría de la gente en el planeta tiene más riqueza y recursos que las pocas élites que tienen el control sobre esas cosas hoy, entonces las élites no tendrán suficiente poder para controlar a la mayoría de la gente. Una simple mayoría de la gente -que tiene pocos o ningún recurso propio- no puede ser controlada por una minoría que controla la riqueza y los recursos. Se necesita un Nuevo Orden Mundial, para que las élites puedan tener el control absoluto de todo. Esta es la razón por la que deberías preocuparte por el Nuevo Orden Mundial.